sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

IR 360 lanza nueva campaña para Faber Castell

9 años ago
en Noticias
Foto: Difusión

Foto: Difusión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta campaña intenta transmitir la imaginación desbordada en los adultos y que padres e hijos no pierdan momentos de unión y diversión

Con el objetivo de que los adultos se reencuentren con su imaginación, IR 360 presenta su última campaña para Faber Castell “Bienvenidas Coloridas”.

PUEDES LEER: PORTA LANZA LA CAMPAÑA DIGITAL “ÚNETE A PORTA CONTRA LA RUTINA»

Se creó una máquina que lograra esa conexión inmediata con los niños y adultos, sin perder el carácter emocional, para no dejar de lado la esencia del “hecho a mano” propio de la marca Faber Castell.

LEETAMBIÉN

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Reddit vs Australia: la batalla legal por el uso de redes sociales en menores de 16 años

Cargar más

Esta campaña tuvo como objetivo de fortalecer la presencia de la marca entre los padres de familia, pero sin dejar de lado a todas las personas que han perdido los momentos creativos.

Se tuvo como puntos de activación los centros comerciales teniendo al aeropuerto como locación principal, ya que es un lugar rodeado de estímulos emocionales que pueden unir a niños y adultos.

Este plan trata de generar una experiencia offline, que se logre viralizar a nivel digital. Cabe mencionar que el trabajo realizado para Faber Castell obtuvo 200,000 reproducciones en Facebook en 5 días con más de 100,000 vistas en YouTube.

El mensaje que se intentó transmitir con esta campaña es volver a la infancia donde la imaginación desbordaba en los adultos y hacer que padres e hijos no pierdan esos momentos de unión y diversión.

Este trabajo se desarrolló bajo el formato de una activación convencional, acompañado del registro audiovisual para crear un relato.

FICHA TÉCNICA

Cliente : Faber Castell

Motivo : Bienvenidas Coloridas

Agencia : IR 360

Director Creativo General : Pablo Velásquez

Director de Planeamiento : Mario Hidalgo

Director de Arte Agencia : Carlo Bravo

Productor Agencia : Miguel Arroyo

Productora : Imagen Records

Director : Dante Effio

Productor Ejecutivo : Miguel Arroyo

Director de Fotografía : Pepe Villarán

Escrito por: K.V.N.

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Actualidad

Reddit vs Australia: la batalla legal por el uso de redes sociales en menores de 16 años

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.