domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Inkafarma abre su primera farmacia ‘express’ en el interior del país

7 años ago
en Noticias, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de farmacias prevé llegar a los centros poblados en los que es más difícil de adquisición de medicamentos.

Inkafarma estrenó farmacia con formato ‘Express’ en Paucará, Huancavelica, un lugar a más de 3,800 m.s.n.m. y en donde no existían farmacias.

La cadena de farmacias manifestó lo siguiente mediante un comunicado de prensa, “ahora los pobladores de Paucará podrán encontrar una variada oferta de medicamentos de marca y genéricos en su propio distrito, sin tener que viajar por caminos de trocha para adquirir el medicamento necesitado”.

Todo esto obedece al plan innovador que ha puesto en marcha la cadena de farmacias, la cual prevé la inauguración entre 100 y 150 farmacias hasta abril del 2019 en distritos o centros poblados del país. Los locales estarán ubicadas en establecimientos pequeños, pero con una amplia oferta de medicamentos.

LEETAMBIÉN

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

Cargar más

El gerente general de Inkafarma, Rafael Dasso, señaló que este formato ‘Express’ será sostenible a causa de la reducción de algunos costos, alquiler de locales pequeños, entre otras series de factores.

“Queremos que estas nuevas farmacias tengan la estructura y el esquema de atención de la botica de barrio, en la que el químico farmacéutico va a brindar una atención personalizada a sus clientes y orientarlos en temas de salud, pero sin reemplazar la atención profesional de un médico”, indica Dasso.

Así, aseguró que este formato refuerza la misión que Inkafarma tiene como empresa: llevar con calidez y optimismo: salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del Perú.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

Actualidad

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

Actualidad

¿Cuáles son las 5 mejores compañías para trabajar como practicante en Perú?

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.