La marca también cuenta con una alianza estratégica con Tambo+
Artika, la marca arequipeña de helados, anunció hace unas horas a diversos medios que buscaran ofrecer una mayor variedad en su catálogo de productos, como su novedosa propuesta de helado de litro.
PUEDES LEER: Especialízate con los nuevos diplomados que presenta ISIL Educación Ejecutiva
Esta nueva línea de helados de litro traerá sabores como “vainilla- lúcuma”, “vainilla-fresa”, “chocochip” y “tricolor”, para continuar su expansión en la capital y poco a poco consolidarse en provincia, atrayendo además a un segmento más sofisticado.
Cabe señalar que la marca arequipeña cuenta con más de 2800 carritos en la capital y más de 3,500 congeladoras en establecimientos como bodegas y tiendas, cifra que esperan aumentar en un 20% para la próxima campaña de verano.
Asimismo, los productos de esta marca se pueden encontrar en 85 de los 130 locales de la popular cadena Tambo+, el canal que permitirá dar a conocer con mayor fuerza sus nuevos productos para que tengan un mayor alcance.