Hard Rock Café, la cadena de restaurantes creada para los fanáticos de la música rock, realizó un concurso con la finalidad que los diseñadores de moda muestren la esencia de la marca. En nuestro país, los estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda de Toulouse Lautrec presentaron distintos estilos y tendencias ligados al rock, siendo premiados en una ceremonia realizada en el restaurante que está ubicado en el Jockey Plaza.
El primer puesto lo ocupó Alejandra Vicente, con una colección inspirada en la película y álbum “The Wall” de Pink Floyd, creando una colección orientada al estilo de los años 70 con prendas que demuestran la feminidad y fortaleza.
El segundo puesto lo ocupó Heidi Atauje, quien mostró una colección estacionaria llamada “Otoño”, que busca simbolizar la aventura y la búsqueda de nuevas experiencias sin perder el estilo de Hard Rock Café.
El tercer puesto lo ocupó Jean Luc Díaz, quien conceptualizó y fusionó el rock de los años 70 y 90 para un público masculino, quienes suelen buscar la esencia más pura del rock que trasciende las generaciones.