viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Guerra de marcas: Winter’s, D"Onofrio, Todinno y Blanca Flor

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Foto: MercadoNegro

La Navidad está cada vez más cerca y las empresas ya comienzan a lanzar sus propuestas, las cuales sorprenden al consumidor. No cabe duda que uno de los productos más consumidos y tradicionales en estas fechas navideñas es el panetón, es por eso que en siguiente informe te presentaremos algunas campañas que están lanzando las marcas de este producto.

En esta oportunidad hemos realizado una guerra de marcas de panetones entre los que están Winter’s, D’Onofrio, Todinno y Blanca Flor. 

Panetón Winter’s

LEETAMBIÉN

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

¿Cuáles son las 5 mejores compañías para trabajar como practicante en Perú?

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Cargar más

La marca peruana líder en elaboración de cocoa, chocolates y panetones, Winter´s, renueva su imagen con el lanzamiento de nuevo logo y empaques, así como también los innovadores productos que lanzarán al mercado en corto plazo. El cambió inició en el 2015 con el nuevo diseño del panetón Winter`s y la modernización de su tradicional “W” que caracterizó a la empresa desde su creación hace más de 30 años.

La compañía con este cambio quiere lograr una mejor conexión con su público objetivo, resaltando además el delicioso sabor por el que siempre se han caracterizado sus productos. Asimismo, busca combinar su identidad tradicional con la modernidad de una marca que se reinventa para seguir cautivando a sus consumidores.

Panetón D’Onofrio

Panetón D`Onofrio lanza su campaña navideña “Un lugar en Mi Mesa”, presentando varios casos de  personas que suelen pasar estas fechas solos, por diversos motivos, pero que en este año serán sorprendidos por sus conocidos.

Esta campaña fue realizada por la agencia Publicis, la casa realizadora Cine 70 y la casa de audio Sin Anestesia. En primer lugar, se presenta el caso de Amalia, madre y abuela que vive sola ya que su familia reside en el extranjero.

Todinno

El mejor regalo. La realización estuvo a cargo de Tunche Films, José Zelada en la dirección; en la parte creativa estuvo Causa Perú. Para saber más sobre el proyecto hablamos con Sergio Zelada, Director de Post de la realizadora.    

“El comercial de Todinno estaba diseñado para recrear con motivo de las fiestas de Navidad un momento mágico que congela el tiempo para reunir a la familia.”, comentó Sergio. “Es a partir de este concepto que empezamos a diseñar el proyecto.”

“Finalmente pudimos terminar con éxito una bella pieza que cuenta con complicados efectos visuales como diseñar e integrar una esfera navideña hecha en 3D, la interacción del niño para coger al vuelo una gaseosa que flotaba en la calle o recrear y componer escenas digitales para que el niño recorra en su bicicleta llevando al abuelo en

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

Actualidad

¿Cuáles son las 5 mejores compañías para trabajar como practicante en Perú?

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.