Estos son los ganadores de la primera noche en Cannes Lions 2017
La celebración de los Cannes Lions iniciaron el último sábado y en su primera noche premiaron a “Meet Graham”con el Grand Prix de Health & Wellness, la campaña de Clemenger BBDO Melbourne para que los humanos vieran cómo nuestros cuerpos evolucionarían para soportar la fuerza de un accidente de tránsito.
PUEDE LEER: América Latina ganó 12 Leones en PR
Graham fue creado por el artista Patricia Piccinini, con la ayuda de un cirujano de trauma y un ingeniero de investigación de accidentes y así diseñaron al único “humano” desarrollado para soportar el trauma en nuestras carreteras, Graham tiene la intención de hacer que la gente se pare y piense sobre su propia vulnerabilidad.
El Grand Prix for Good, que va a las campañas para las organizaciones no lucrativas (que no son elegibles para el Grand Prix regular), fue otorgado a McCann Health India y McCann Worldgroup India por la campaña “Immunity Charm ” para el Ministerio de Salud de Afganistán. La campaña, en la que se utilizó hábilmente una tradición local de una pulsera para agregar cuentas especiales que representen las vacunas que un niño ha recibido, también ganó cuatro medallas de oro en la Categoría Pharma que no tuvo Grand Prix este año.
Conoce más sobre el curso de Emprendimiento y nuevos negocios de ISIL. Regístrate en la ficha para brindarte más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.