Foto: Captura de Video
Google sigue incursionando en nuevos mercados. En esta oportunidad, el buscador más grande del mundo, recolectará datos que servirán para realizar vestidos personalizados, basados en gustos y preferencias. Esta acción se llevará gracias a la alianza que han establecido con Ivyrevel, un laboratorio de diseño que depende de la firma H&M.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
El proyecto ‘Coded Couture’, consta de descargar una aplicación para teléfonos Android que utiliza la API de Awareness (herramienta que permite a las apps usar datos de localización o información de los sensores del Smartphone para poder ofrecer servicio según datos personales) con la finalidad de crear un vestido cuyo patrón tendrá como base los lugares en los que el usuario ha estado en los últimos días.
Esta aplicación, previa autorización de la usuaria, recaudará la información durante una semana, para analizar el tipo de locales frecuentados, como las actividades que se realizan, para luego sugerir varios estilos que estarán decorados con líneas que muestren las rutas recorridas.
PUEDES LEER: Al menos diez aerolíneas Low-cost apostarán por el mercado peruano
De esa manera, el producto será una prenda única, gracias a los datos recolectados, que podrán encargarse desde finales del 2017 y cuyo coste rondará los 100 euros.
Fuente: Merca2.0