A casi dos años de la grave denuncia de un periodista contra Domino’s Pizza, un nueva mala experiencia se publicó en redes sociales. En esta ocasión la periodista de América Televisión, Fernando Kanno, escribió en su cuenta personal de Facebook el mal momento que vivió en las instalaciones de KFC del Óvalo Santa Anita.
Ella contó que al ingresar del lugar, del cual ha sido ferviente consumidora, notó la falta de higiene en el mismo. A su vez, se mostró sorprendida con la atención de las personas que en ese momento se encontraban haciéndole el pedido pues no hicieron las preguntas respectivas que siempre suelen hacer.
Además de todo lo mencionado, comentó que pidió repetidas veces la limpieza de los servicios higiénicos debido al mal olor que este emitía. Finalmente terminó haciendo una invocación para que algún representante de la marca se comunique con ella y responda a los cuestionamientos y malestares que publicó. La pregunta ahora es, ¿existirá respuesta por parte del conocido establecimiento de comida rápida?
Actualización:
Luego del incidente, KFC respondío mendiante un comunicado que ya se había puesto en contacto con la periodista para lamentar la mala experiencia.