La red social producirá contenido original y se sumará a la fila de competidores de Netflix
Con más de 98 millones de usuarios en el mundo, Netflix es sin duda el líder en su sector. A pesar de tener como competencia a Amazon Prime, Hulu, Apple TV, entre otros, para este año se anunció el lanzamiento de contenido original de la red social Facebook que se unirá a la lista de plataformas con videos y series exclusivas.
PUEDE LEER: Stringnet: 4 casos de éxito para crear experiencias con tecnología en activaciones y eventos
Como ya lo había anunciado el año pasado el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, “somos una compañía de tecnología, no una de entretenimiento”, han venido trabajando en mejoras y avances que darán frutos en la quincena del mes de junio con el lanzamiento de 24 programas originales.
Al parecer, la compañía con sede en Menlo Park, California, se dio cuenta de la multitud de clientes que está captando la televisión por streaming. Aunque ya cuentan con Facebook Live, han pensado en incorporar nuevos negocios de contenido televisivo como programas de televisión, noticieros y hasta reality shows.
Para tener información de los nuevos cursos de IPP, déjanos tus datos en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.