lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Estas son las marcas más recordadas por los peruanos de Rusia 2018

8 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La categoría televisores e indumentaria deportiva ascendió a los 180 millones de dólares al ser la favorita de los consumidores.

Los meses previos al Mundial Rusia 2018, que empezó hoy, estuvieron llenos de diversas ofertas y campañas lanzadas por marcas patrocinadoras del evento, de la FIFA, de la selección peruana, entre otras que decidieron también aprovechar una gran oportunidad como esta.

Una encuesta realizada por Pulso Perú demostró la categoría televisores e indumentaria deportiva fue la preferida de los peruanos al realizar sus compras. Prueba de ello son los 180 millones de dólares a los que ascendería este rubro.

En cuanto a las marca más recordadas por los consumidores, Coca – Cola se posiciona en el primer lugar y Adidas sigue sus pasos.

LEETAMBIÉN

El PBI peruano alcanzará un 3.3% al cierre del 2025, según el BCRP

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Cargar más

Además, si se trata de la recordación de marcas patrocinadoras de la selección peruana, el ranking lo lidera nuevamente Coca – Cola, seguida por Movistar, Cristal y Umbro.

Así mismo, otras marcas que también recuerdan los consumidores son Samsumg, Claro, LG, Plaza Vea, BCP y Tottus las que se encuentran en los primeros lugares.

A continuación la lista completa:

Socios FIFA
Coca-Cola 46%
Adidas 20%
Hyundai 6%
Visa 5%
Kia Motors 2%
Wanda 0.5%
Qatar Airways 0.4%
Gazprom 0.3%

Patrocinadores FIFA
McDonald’s 1%
Budweiser 0.4%
Vivo 0.3%

De la selección
Coca-Cola 46%
Movistar 28%
Cristal 22%
Umbro 10%
Gloria 9%
Hyundai 6%
Panini 4%
BBVA 3%
Lavaggi 2%
Milo 0.08%
Marathon 0.4%
Pecsa 0.3%
Hunter 0.2%

Otras marcas
Samsung 7%
Claro 5%
LG 4%
Plaza Vea 4%
BCP 3%
Tottus 3%
Falabella 2%
Nike 1%
Latina 1%
Interbank 0.9%
Sony 0.9%
Backus 0.9%
Ns / Nc 22.5%


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

El PBI peruano alcanzará un 3.3% al cierre del 2025, según el BCRP

Actualidad

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Actualidad

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Cargar más
Actualidad

Tendencias creativas que marcarán el 2026

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Stefany Loconi, especialista en Responsabilidad Social Corporativa orientada al marketing digital y docente de Educación Continua...

Read moreDetails

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Innovación en Navidad: cómo las marcas transforman sus clásicos en nuevos formatos

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.