Connect with us

Noticias

Estas son las marcas más recordadas por los peruanos de Rusia 2018

mm

Publicado

on

La categoría televisores e indumentaria deportiva ascendió a los 180 millones de dólares al ser la favorita de los consumidores.

Los meses previos al Mundial Rusia 2018, que empezó hoy, estuvieron llenos de diversas ofertas y campañas lanzadas por marcas patrocinadoras del evento, de la FIFA, de la selección peruana, entre otras que decidieron también aprovechar una gran oportunidad como esta.

Una encuesta realizada por Pulso Perú demostró la categoría televisores e indumentaria deportiva fue la preferida de los peruanos al realizar sus compras. Prueba de ello son los 180 millones de dólares a los que ascendería este rubro.

En cuanto a las marca más recordadas por los consumidores, Coca – Cola se posiciona en el primer lugar y Adidas sigue sus pasos.

Además, si se trata de la recordación de marcas patrocinadoras de la selección peruana, el ranking lo lidera nuevamente Coca – Cola, seguida por Movistar, Cristal y Umbro.

Así mismo, otras marcas que también recuerdan los consumidores son Samsumg, Claro, LG, Plaza Vea, BCP y Tottus las que se encuentran en los primeros lugares.

A continuación la lista completa:

Socios FIFA
Coca-Cola 46%
Adidas 20%
Hyundai 6%
Visa 5%
Kia Motors 2%
Wanda 0.5%
Qatar Airways 0.4%
Gazprom 0.3%

Patrocinadores FIFA
McDonald’s 1%
Budweiser 0.4%
Vivo 0.3%

De la selección
Coca-Cola 46%
Movistar 28%
Cristal 22%
Umbro 10%
Gloria 9%
Hyundai 6%
Panini 4%
BBVA 3%
Lavaggi 2%
Milo 0.08%
Marathon 0.4%
Pecsa 0.3%
Hunter 0.2%

Otras marcas
Samsung 7%
Claro 5%
LG 4%
Plaza Vea 4%
BCP 3%
Tottus 3%
Falabella 2%
Nike 1%
Latina 1%
Interbank 0.9%
Sony 0.9%
Backus 0.9%
Ns / Nc 22.5%


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



 

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas