El festival más importante sobre publicidad y creatividad del mundo, Cannes Lions viene presentando su nueva edición. Hasta el momento (miércoles 21 de junio), el evento ya ha premiado la mitad de sus categorías donde cuatro campañas peruanas han logrado llevarse un león.
Te presentamos el recuento de las campañas peruanas ganadoras hasta el momento que han sumado un león de oro, uno de plata y dos bronces.
–“Protest sign”: Perú21 y McCann Lima
La primera campaña en ganar un premio este 2017 en Cannes Lions fue Protest Sign de McCann Lima para Perú21, la cual se llevó un LEÓN DE BRONCE en la sub categoría Adapted Print de la categoría Print & Publishing.
–Swat, Firemen, Army, Rescuers: Forte y Circus Grey
Circus Grey se llevó León de plata en la categoría Print & Publishing, sub categoría Home appliances & furnishings.
-“A love song written by a murderer”: Vida Mujer y Circus Grey
El PRIMER LEÓN DE ORO para el Perú lo ganó Circus Grey con su campaña ‘A love song written by a muderer’ para la ONG Vida Mujer.
–“Hijacked Highway”: Sodimac y McCann Lima
McCann obtuvo un León de bronce en la categoría Direct, pero esta vez con su campaña “Hijacked Highway” o en Perú conocido como “Carretera Sodimac” que trabajaron precisamente para la tienda de artículos para el hogar, Sodimac Homecenter.