Esta mañana, PromPerú presentó la nueva campaña internacional de Imagen País 2016 con el eslogan “Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo”, cuyo fin es el atraer más turistas y promover nuestros productos y servicios en el mercado externo para así poder consolidar la confianza que los inversiones han depositado en nosotros desde hace ya un buen tiempo.
Esta pieza audiovisual, trabajada por la agencia Tribal 121, muestra toda la diversidad que se puede encontrar en nuestro país. Además del spot principal, también se mostraron otros cuatro enfocados en el sector textil, la agroindustria, el pisco y la gastronomía, que además se podrán ver en su sitio web.
Estos spots se pueden disfrutar desde ya en las páginas oficiales de Marca Perú (tanto en Facebook como en Youtube). Además, empezarán a circularse por los canales National Geographic y Fox en todo Latinoamérica, para luego hacer su pase a Estados Unidos y Europa.
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, destacó a los atractivos culturales e históricos del Perú, del mismo modo que la gastronomía, los cuales hacen del producto final de la campaña una de las piezas más elaboradas en todo este tiempo al mostrar la mayor cantidad de pilares que tiene la marca país.
Agencia: Tribal 121
Director Creativo General: Gonzalo Calmet
Director Creativo: Lucas Bargen
Director General de Arte: Tomás Perrin
Equipo Creativo y de Arte: Diego Guzmán, Christopher Barron, Francisco “Sharuko” Ayras, Eduardo Delgado y Jason Vásquez
Director General de Planeamiento Estratégico: Benjamín Edwards
Planning Estratégi