Esta es la aplicación móvil que te ayudará a encontrar tu tienda favorita en Gamarra.

LEETAMBIÉN

El emporio comercial de Gamarra es uno de los lugares más concurridos por los peruanos. Ciento de tiendas de ropa y decenas de galerías invaden La Victoria desde hace más de 30 años. Tomando esto como referente, se decide lanza la app “Mi Gamarra”, trabajada por la empresa Smart Solutions Technology y de la mano con el conocido modelo Rafael Cardozo.

 

 

“Hicimos un estudio de mercado en Gamarra y pudimos descubrir que las personas pierden el tiempo buscando lo que necesitan. Es por eso que queremos facilitar la vida de las personas. Muchas veces van al emporio una vez al mes y no recuerdan la tienda en dónde compró productos la última ocasión. Mi Gamarra será la solución a eso, en 20 días ya tenemos 500 descargas sólo con publicidad de boca a boca. Nuestra meta es de un millón de descargas en el lapso de un año”, agregó Cardozo.

En adición a esto, la empresa Smart Solutions Technology, liderada por Christian Marcial, implementará de pantallas videowalls algunas galerías de Gamarra tal y como harán en la nueva zona París del centro comercial Jockey Plaza. 

 

 

 

-->