viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Empresa busca jóvenes para ser CEO por un mes

6 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa se llama «CEO for one Month» y las inscripciones están abiertas hasta el 27 de febrero para jóvenes universitarios o egresados

Jóvenes estudiantes o recién egresados se encuentran en búsqueda de sus prácticas pre o profesionales, según sea el caso. Sin embargo, The Adecco Gruoup te da la oportunidad de ser gerente general, ¿cómo lograrlo?

La iniciativa se llama «CEO for One Month». Esta ofrece la posibilidad de ser Gerente General de The Adecco Group por 30 días, bajo la supervisión del Director General.

La persona seleccionada estará a cargo de la sede nacional con un sueldo de 13 mil soles. Luego de finalizar el proceso, competirá con los jóvenes ganadores de otros países para encargarse de la oficina global junto a Alain Dehaze, CEO de la empresa.

LEETAMBIÉN

El PBI peruano alcanzará un 3.3% al cierre del 2025, según el BCRP

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Cargar más

En el 2019, los participantes en el Perú fueron más de 7200. Mientras que en la experiencia global, fueron 240 mil jóvenes, provenientes de 50 países.

Natalie Luy Wong (2016), Valeria meléndez (2017), Lorena Miranda (2018) y Fabio Macedo (2019), han sido los 4 jóvenes peruanos que se fueron escogidos para ser los gerentes generales de la empresa.

Aquellos jóvenes que postulen deben manejar el idioma inglés en un nivel avanzado. Asimismo, deben tener conocimientos de un tercer idioma y estar llevando los últimos ciclos de su carrera o haberse graduado recientemente.

Además, la empresa solicita a los jóvenes postulantes algunas cualidades específicas. Agilidad para aprender, curiosidad, resolución de problemas complejos, habilidades de análisis y comunicación, enfoque al cliente e innovación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de febrero y para participar lo podrás hacer en la misma página de Adecco. El 25 de mayo se darán a conocer los 50 CEO’s a nivel mundial y los jóvenes seleccionados comenzarán a trabajar el 19 de junio con el CEO de su país y finalizará el 21 de julio.

El 4 de septiembre se anunciará a los 10 jóvenes finalistas para la experiencia global. 


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

El PBI peruano alcanzará un 3.3% al cierre del 2025, según el BCRP

Actualidad

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Actualidad

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.