Connect with us

Noticias

Empresa busca jóvenes para ser CEO por un mes

Publicado

on

La iniciativa se llama «CEO for one Month» y las inscripciones están abiertas hasta el 27 de febrero para jóvenes universitarios o egresados

Jóvenes estudiantes o recién egresados se encuentran en búsqueda de sus prácticas pre o profesionales, según sea el caso. Sin embargo, The Adecco Gruoup te da la oportunidad de ser gerente general, ¿cómo lograrlo?

La iniciativa se llama «CEO for One Month». Esta ofrece la posibilidad de ser Gerente General de The Adecco Group por 30 días, bajo la supervisión del Director General.

La persona seleccionada estará a cargo de la sede nacional con un sueldo de 13 mil soles. Luego de finalizar el proceso, competirá con los jóvenes ganadores de otros países para encargarse de la oficina global junto a Alain Dehaze, CEO de la empresa.

En el 2019, los participantes en el Perú fueron más de 7200. Mientras que en la experiencia global, fueron 240 mil jóvenes, provenientes de 50 países.

Natalie Luy Wong (2016), Valeria meléndez (2017), Lorena Miranda (2018) y Fabio Macedo (2019), han sido los 4 jóvenes peruanos que se fueron escogidos para ser los gerentes generales de la empresa.

Aquellos jóvenes que postulen deben manejar el idioma inglés en un nivel avanzado. Asimismo, deben tener conocimientos de un tercer idioma y estar llevando los últimos ciclos de su carrera o haberse graduado recientemente.

Además, la empresa solicita a los jóvenes postulantes algunas cualidades específicas. Agilidad para aprender, curiosidad, resolución de problemas complejos, habilidades de análisis y comunicación, enfoque al cliente e innovación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de febrero y para participar lo podrás hacer en la misma página de Adecco. El 25 de mayo se darán a conocer los 50 CEO’s a nivel mundial y los jóvenes seleccionados comenzarán a trabajar el 19 de junio con el CEO de su país y finalizará el 21 de julio.

El 4 de septiembre se anunciará a los 10 jóvenes finalistas para la experiencia global. 


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas