La campaña Navideña representa el 50% de todos los juguetes que se venden durante todo el año.
A un mes de que sea Navidad, la venta de juguetes va creciendo. En un informe realizado por GFK Consumer Choices, indica que el ticket promedio aumentará un 40% en Navidad, sumando en todo el año unos S/. 800 millones.
PUEDES LEER: Claro: “Prepago Chévere es la campaña con mayor recordación en los últimos 12 meses”
La campaña navideña empieza entre los meses de noviembre y diciembre, donde la venta fuerte de esta categoría viene alcanzando 440 millones de soles este año.
Cabe destacar que la campaña Navideña representa el 50% de todos los juguetes que se venden durante todo el año, siendo un 55% de las ventas realizadas por medio de los canales retail con 220 millones de soles, es decir un 3% más que el año pasado.
Por otro lado, la venta de juguetes por medio de los canales online, representa un 2% de su venta anual.
Según el INEI, el 51% de los varones menores son menores de 11 años en Lima, llegando a ser la ciudad con mayor cantidad de niños y niñas, seguido de Piura y La Libertad.
Error: Formulario de contacto no encontrado.