Tras 32 años en el mercado y luego de haber logrado posicionarse como un instituto especializado en ramas como Diseño, Creatividad, Publicidad, Marketing, etc. ahora Toulouse Lautrec aterriza en Lima Norte con una nueva propuesta de educación para este sector.
La idea surgió por la necesidad de expandirse y llevar la experiencia hacia nuevas zonas de Lima. Luego de realizar estudios de mercado, el instituto definió que el primer punto debía ser el Cono Norte, en el que llega con una propuesta diferente a través de cursos cortos y diplomados de Educación Continua para ser dictados en aulas especialmente diseñadas en el Centro Comercial de Plaza Norte.
Melissa Arbocco, Jefe de Educación Continua de Toulouse Lautrec comentó que el instituto ha seleccionado programas y los ha adaptado al perfil emprendedor de Lima Norte. “Adecuamos los contenidos para que tengan un enfoque emprendedor y de negocios, complementario a la creatividad que nos caracteriza. Por ejemplo, en el curso de fotografía, además de conocer las mejores técnicas para realizar fotos creativas, el participante aprenderá a desarrollar books para comercializar sus fotos, costear y presupuestar sus trabajos de cara al cliente”, dijo Melissa.
Según comenta la representante de TLS en esta primera etapa buscan captar cerca de 500 alumnos de la zona, además que se pueda replicar en otras zonas a las que desean llegar como marca. Por ello, en la estrategia de marketing buscan desarrollar alianzas estratégicas en las nuevas zonas donde la TLS está llegando y tener presencia en uno de los centros comerciales más grandes e importantes del distrito.
Melissa Arbocco, Jefe de Educación Continua de Toulouse Lautrec
“Definitivamente el proyecto es muy retador para la institución, porque significa salir a la conquista de nuevos mercados para seguir aprendiendo. TLS siente un gran entusiasmo de acercarse más por medio de sus cursos a las personas que tienen interés de conocer más y crecer personal y profesionalmente”, agregó.
En su primera campaña, los diplomados y cursos cortos están agrupados en cuatro temas de interés: Fotografía, Diseño de Interiores, Diseño para el Punto de Venta y Gestión para la Creatividad de los Negocios. Dentro del área de gestión de la creatividad para los negocios, se encuentran programas de especialización como: Branding, Marketing Creativo, entre otros cursos.Todos los programas inician clases desde quincena de agosto, en diferentes horarios desde las 7 a.m. hasta las 10 p.m., de lunes a domingo.