Luego del anuncio del regreso de Domino’s Pizza al Perú, muchos fans de la marca se han mostrado muy a favor de brindarle una nueva oportunidad al fast food. Ha pasado más de un año desde el escándalo que envolvió al restaurante al encontrarse un insecto en uno de sus productos, debido a ello, la franquicia se tuvo que retirar del país en medio de fuertes críticas.
Pero ahora volvió y recargada con una nueva estrategia que busca acercarse al consumidor peruano y generar un lazo de confianza. Para ello, la cadena se convertirá en un restaurante más de barrio, que ofrecerá un servicio personalizado a cada cliente además los productos presentarán insumos nacionales buscando tener un sabor local que sea más agradable para el público. Con esta estrategia los comensales podrán observar cómo se preparan las pizzas y las condiciones de calidad impuestas por Domino’s, así lo informó José Luis Camino Dentone, gerente general de DPP Corp, el nuevo franquiciador del fast food.
“No buscamos ninguna reacción. Venimos a demostrar por qué somos los mejores en este negocio. Las conclusiones las dará el mercado al final”, aseguró Camino a El Comercio.
Domino’s acaba de abrir su WhatsApp con el número 923 291 217 para que los comensales tengan una comunicación directa con la marca, además de seguir el procedimiento de los productos. Mientras que Twitter es la red social más activa de la cadena, que con el hashtag #ElNuevoDominos ya comenzó a invitar a los consumidores mediante tweets y mensajes directos. El Fan page de la marca aún no ha tenido ninguna interactividad.
(La marca comenzó a invitar a los comensales mediante Twitter. Fotografía: Cleidy Saldarriaga)
¡Hola! Pronto Domino’s regresa como lo querías pero mejor. Más info al WhatsApp: 923-291-217 #ElNuevoDominos https://t.co/bbsfxO82eL
— Domino’s Pizza (@dominos_peru) 15 de julio de 2016
Alberto Goachet, director general de marcas de Fahrenheit DDB señaló a El Comercio que el regreso de la marca debe ser humilde, dado que tienen a su favor de ser una marca reconocida y valorada, y que no necesita volver a presentarse en sociedad, además acotó que el peor error que Domino’s podría cometer es ignorar lo que ocasionó su salida del país.
Por el momento, ya están próximos a