Foto: BCP
#Digitalmente, el portal digital donde se verán reflejadas experiencias distintas con el apoyo de la tecnología.
En esta era digital varias empresas de gran magnitud se han visto en la necesidad de usar distintos medios de comunicación digital para poder llegar a su público y/o clientes potenciales. El BCP es uno de ellos, es así que hace dos años empezó el proceso de transformación digital, y que ahora presenta #Digitalmente como nueva plataforma de comunicación.
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El objetivo de esta nueva plataforma es el reflejar el compromiso del banco en seguir desarrollando soluciones innovadoras que permitan a sus clientes tener y llevar al BCP con ellos toda la semana, las 24 horas al día, cuando y donde quieran , para que sus clientes tengan una mejor experiencia de manera más simple.
Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Marketing y de Experiencia del Cliente del BCP, comentó: “Queremos contribuir a vencer el miedo a usar la tecnología y a ver los beneficios y el impacto positivo que ésta puede tener en sus vidas. Creemos que tenemos un rol crítico en la digitalización de nuestros clientes y #Digitalmente construirá en ese sentido”.
#Digitalmente se crea para enseñar a usar las diferentes soluciones digitales que el banco presente a disposición de sus clientes; como también para comunicar las innovaciones del banco.
“El 36% de nuestros clientes son nativos digitales, siendo el BCP el banco con más clientes milennials (1.6 millones) y 9 millones de operaciones mensuales se realizan a través de su banca móvil”, agregó.
Es por ello que la creación de #Digitalmente es el portal digital donde se verán reflejadas experiencias distintas con el apoyo de la tecnología.
El año pasado el BCP lanzó su Centro de InnovaCXión (CIX), siendo este el primero de su tipo en el país, y que es pieza clave para el proceso de renovación digital del banco.
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El CIX presenta productos y servicios innovadores, rápidos, seguros y moderno, que permite que el banco cuente con distintas soluciones digitales entre ellas se tienen: la aplicación móvil Yape, el bot de Facebook con inteligencia artificial Arturito, las tarjetas contactless y wearables, telecrédito móvil, las plataformas virtuales, entre otros las cuales serán próximamente anunciados.