martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Conviértete en el candidato ideal en una entrevista de trabajo

7 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

No pierdas el tiempo y sigue estos tips para que triunfes y sea el candidato ideal que están buscando los reclutadores durante una entrevista de trabajo.

Si llegaste a conseguir una entrevista de trabajo, ¡tranquilo! Piensa que el mercado laboral cada día cambia y se vuelve más competitivo, no solo por aquellos que comienzan a incursionar en este terreno, sino también por los que desean mejorar sus condiciones actuales y debes prepararte para que en este caso tú seas el afortunado.

Se debe tener en cuenta que los nervios podrían jugarte una mala pasada; para esto, antes del encuentro, deberás recopilar la mayor información de la organización posible. No olvides revisar los requisitos de la vacante para que tengas una idea clara de lo que necesitan.

Cuando se dé el momento tienes que lograr convencerlos durante un diálogo que durará unos minutos, demuestra que eres el candidato perfecto. No te olvides de:

LEETAMBIÉN

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Cargar más

Generar empatía con el entrevistador, los primeros 3 minutos de entrevista son cruciales. Si empatizas, ganarás mucho terreno a tu favor. Para conseguirlo tendrás que adaptarte al nivel cultural y edad de la persona que está frente a ti, por lo que es necesario que prestes mucha atención para que sepas cómo contestarle.

Comenta tu experiencia según el estudio que hiciste a la organización. Recuerda que estás postulando a un puesto concreto dentro de la empresa, por eso previo a la entrevista revisa cuál es tu experiencia en relación a esa posición, así tendrás y transmitirás confianza.

Responde de manera amigable y sincera. Cuando te interroguen, piensa primero la respuesta y responde con serenidad y sinceridad. Tu entrevistador estará atento todo el tiempo a tus reacciones ante las diferentes preguntas para sacar un perfil de ti y si realmente valdrá la pena contratarte.


¿Quieres ser un buen emprendedor y generar rentabilidad en tu nuevo negocio? Con el Diplomado en Gestión de empresas creativas que tiene el IPP aprende cómo. Para más información, rellena el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Actualidad

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Actualidad

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.