La portal Ads of the World publicaron las imágenes de la campaña y los cibernautas no tardaron en reaccionar
La agencia Prolam Y&R en Chile, trabajó una campaña para la organización Save the Children bajo la frase “El trabajo de un depredador es hacerte sentir seguro. Un comportamiento común entre los abusadores es elegir empleos que los mantengan cerca de sus víctimas” pero las imágenes, que fueron difundidas por la portal Ads of the World, han causado controversia.
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En la publicidad se ve a tres personas que se estarían haciendo pasar por a una profesora, un portero y un payaso para poder estar cerca de los niños y vulnerar su inocencia. Lo que a las personas les preocupa y les motivó a dejar sus comentarios en la publicación del portal, es que esas son profesiones dignas y no se debería generar un estereotipo que los tache de perversos, los criminales son de toda clase.
Sin duda, esta campaña en contra del abuso de menores no ha sido el mejor acierto ni para la asociación ni para la agencia.
Créditos:
Agencia de Publicidad: Prolam Y&R, Santiago, Chile
Directores creativos ejecutivos: Francisco Cavada, Álvaro Becker, Emerson Navarrete
Director creativo: Andrés Echeverría
Directores de arte: Francisco Javo, Jaime Cano
Copywriter: Rafael Pabón, Jonathan Chauque, Sebastián Vega
Retocador: Luchin
Fotógrafo: Patricio Pescetto
Productora: Cinemágica
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