Se realizó una nueva edición del Festival El Sol este fin de semana, donde el Perú no se quedó atrás. Las agencias nacionales nos trajeron 17 galardones: 1 oro, 5 platas y 11 bronces, convirtiendo a nuestro país como uno de los más ganadores.
McCann Worldgroup Perú se volvió a consagrar como la agencia peruana más ganadora de la noche obteniendo ocho trofeos (un oro y tres platas) por sus campañas para Sodimac, el Instituto de la Memoria, Save The Children y la Cruz Roja.
La agencia Pragma se llevó a casa cinco premios y Wunderman Phantasia cuatro metales.
Conoce las categorías donde ganaron las agencias peruanas:
MCCANN WORLDGROUP PERÚ
1. Categoría: Medios
Subcategoría: Gran Escala
Premio: Oro
Cliente: Sodimac
Pieza: Juguetería Sodimac
2. Categoría: Exteriores
Subcategoría: Sector hogar y moda
Premio: Plata
Cliente: Sodimac
Pieza: Panel de descanso
3. Categoría: Relaciones Públicas
Subcategoría: Comunicación Digital
Premio: Plata
Cliente: Instituto de la Memoria-APEAD
Pieza: Mi Clave de Twitter
4. Categoría: Relaciones Públicas
Subcategoría: Asuntos Públicos
Premio: Plata
Cliente: Instituto de la Memoria-APEAD
Pieza: Mi Clave de Twitter
5. Categoría: Diarios y Revistas
Subcategoría: Servicio Público sin ánimo de lucro
Premio: Bronce
Cliente: Save the Children
Pieza: Niño / Niña (Dos premios)
6. Categoría: Digital
Subcategoría: P