Casa Vida Mujer se pronuncia sobre la campaña que les realizó Circus Grey y que ahora es acusada de mentir
Luego de hacer pública la investigación que realizaron los periodista Juliana Oxenford y Matheus Calderón en donde revelan irregularidades en la campaña que elaboró Circus Grey para la fundación Vida Mujer, “Canción de amor escrita por un asesino”, la que además obtuvo siete reconocimientos en la última edición de Cannes Lions, ahora el cliente se ha pronunciado.
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En su página oficial, Casa Vida Mujer menciona siete puntos que quiere dejar en claro respecto a esta acusación, donde profundiza que la canción está basada en por frases íntegras provenientes de una sola carta real de un agresor a su mujer.
Además estas cartas se encontrarían en el grupo de textos que el anunciante entregó a Circus Grey y con las cuales han venido trabajando en 3 campañas desde el 2015.
Les compartimos el pronunciamiento desde la cuenta oficial en Facebook de Casa Vida Mujer:
Reacciones:
En el post publicado por Vida Mujer, los usuarios comentaron acerca si les parecía o no la posición de la marca, entre ellos, la misma Juliana Oxenford que mencionó que al inicio “La canción de la campaña está compuesta por frases íntegras provenientes de una sola carta real de un agresor real a su mujer”, lo que no concuerda con las declaraciones que le brindó la directora del lugar a la periodista, quien además calificó el pronunciamiento como una respuesta “fácil y absurda” entre los comentarios.
“Mentirosos. Tengo la entrevista con la directora de este centro donde dice que la canción fue basada en dos cartas y ni siquiera sabía de quienes eran exactamente. Además , si lo que dicen fuera verdad no habrían tenido que crear dos versiones en Perú y una para Cannes. El propio Dibós dijo que la había compuesto basándose, no de manera literal , en una carta y que era un maltratador y no un asesino. Cuánto poder Charlie Tolmos, cuánto poder Circus Grey. Mis respetos!”, fue la respuesta de Juliana Oxenford, autora de la investigación.
En la publicación también afirman: “Después de haber recibido la carta, la mujer fue asesinada por el autor de la misma” y quien también intervino en los comentarios fue Mijael Garrido Lecca, director de Altavoz, medio que difundió la investigación, para poner nuevamente en evidencia la supuesta mentira con un video de la campaña en donde no mencionan que se trató de un asesinato.
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