lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Cannes Lions 2018: Scotiabank y Wunderman Phantasia ganan su primer león

7 años ago
en EVENTO, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sigue la premiación en el festival de creatividad, Cannes Lions 2018. El Perú suma un nuevo trofeo a la lista, en esta oportunidad por la campaña The Price of Equality (El precio de la igualdad) de Scotiabank y Wunderman Phantasia, la estrategia gano un león de BRONCE, en la categoría Media.

Esta campaña se dio en marco del Día Internacional de la Mujer y fue una iniciativa que buscaba sensibilizar a las personas en cuanto al tema de la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres.

Es así como, Scotiabank, decidió que a sus clientas se les devuelva el 29.2% de los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito durante el jueves 08 de marzo, en establecimientos afiliados a Club S de Scotiabank.

El porcentaje se debe a que se sabe que las mujeres suelen ganar 29.2% menos que los hombres. La campaña tuvo como resultados el hecho de que durante ese día el uso de la tarjeta para compra haya aumentado en 95% y que el Congreso apruebe la ley que prohíbe la discriminación salarial.

LEETAMBIÉN

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Cargar más

FICHA TÉCNICA

Cliente: Scotiabank
Head of Marketing: Rafael Delgado Aparicio
Director of Estrategic Communications: Carlos Peñaranda
Offline Marketing Manager: Marines Olcese

Agencia: Wunderman Phantasia
VP Creativo: José Aburto
Head of Art: Augusto Landauro
Director General de Cuentas: Carlos Bernal
Director Creativo: Diego Sugai
Creativa Senior: Diana Flores
Director de Arte: Diego Izquierdo
Diseñador Senior: Miguel Ucañan
Director Ejecutivo: Hamilton Peña
Directora de Cuentas: Angela Alarcón
Ejecutivo de Cuentas Senior: Ernesto Vargas
Director de Planning: Víctor Garzón
Planner: Elena Fajardo
Productor: Alex Ríos

Realizadora: La Pepa
Director: Diego Vega
Productor: Javier Salvador
Productor de Campo: Enrique (Kike) García
Edición y Post: Fernando Vivas

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



 

 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Actualidad

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.