La CEO de Boost Brand Accelerator es la primera y única peruana que no solo ha participado como jurado en este importante festival, si no que ahora también es co autora de su primer libro.
En el marco del Festival de Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018, se lanzó por primera vez el libro “The Art of Branded Entertainment”, una colección de ensayos sobre el futuro de la publicidad, escrita por algunas de las personas más importantes de la industria y jurados de este evento.
Es preciso destacar que Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator, quien fue jurado en la edición 2017 de este importante evento, es la única peruana presente en este libro.
“El primer libro escrito por un jurado de Cannes Lions International Festival of Creativity ya es una realidad. Y es ya el N°1 en pre orders en Amazon en media y comunicación. Orgullosa de ser co autora y haber compartido con tremendos cracks.”, declaró Luciana Olivares a través de su cuenta de Facebook.
PJ Pereira, Marcelo Pascoa, Gabor Harrach, Sam Glynne, Monica Chun, Carol Goll, Misha Sher, Marissa Nance, Pelle Sjoenell, Jason Xenopoulos, Jules Daly, Toan Nguyen, Tomoya Suzuki y Ricardo Días participaron también de la edición de este libro.
Conoce más sobre los nuevos cursos de la USMP, dejando tus datos: