Fuente: Marco Rios
El día de hoy, miércoles 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, un diario local publico dos avisos en dos páginas completas juntas.
PUEDES LEER: Día de la Mujer: Las mujeres al mando de las empresas en el Perú
Estos anuncios eran de Saga Falabella y de Ripley, pero con mensajes distintos. Pues Saga Falabella trata de hacer mención el día Internacional de la mujer a través de un homenaje con el hashtag #NoesNormal; mientras que Ripley muestra sus diversas ofertas en vestuario, calzado, entre otros de sus productos que ofrecen.
Estos avisos han desatado una lluvia de opiniones en los usuarios de Twitter y Facebook, después que un usuario tomó una fotografía de los anuncios.
Esto muestra un total contraste de ambas empresas, respecto a este día de la mujer, a pesar que ambos tienen el mismo público objetivo, pero los mensajes que intentan transmitir son distintos; mientras que uno trata de concientizar, el otro se inclina más por el factor del marketing.
Escrito por: K.V.N.