viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Antonio Miranda se incorpora como CEO a OMD, PHD y Annalect, empresas del Grupo Omnicom

5 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El ejecutivo liderará las 2 agencias del grupo OMD y PHD, y la unidad de data e investigación Annalect. Cada una de las empresas y sus directores Santiago Baquero (OMD), Giselle Barsallo (PHD) y Juan Esteban Pacheco (Annalect) trabajarán de la mano con Antonio para llevarlas a un siguiente nivel.

Antonio cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de medios y publicidad. Ha sido CEO de Clear Channel México durante 4 años y últimamente CEO de MediaCom en Perú durante casi 7 años. Además, es fundador de “Obreros de la Publicidad”, iniciativa que prepara nuevas generaciones del rubro y apoya a las empresas de medios y agencias a tener éxito en un entorno altamente competitivo.

Sobre su incorporación, Miranda comentó: “Sumarme a los equipos de OMD, PHD y Annalect me llena de orgullo y compromiso. El grupo cuenta con una historia de profesionalismo e integridad en el mercado peruano, además de una red global y regional presente y sólida, poniendo siempre en el centro al cliente y al talento interno”.

Asimismo, Julián Porras, Chief Executive de Latin America de Omnicom Media Group indicó:  “Con Antonio nos unen los mismos valores, criterios  profesionales y muchas ganas de hacer crecer y seguir desarrollando el mejor producto para nuestras marcas OMD, PHD y Annalect. Estamos en un momento importante con grandes iniciativas y estamos seguros de que Antonio será pieza clave en esta etapa”.

LEETAMBIÉN

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

El Año en Búsquedas 2025: ¿cuáles fueron los términos más buscados en Google por los peruanos?

Cargar más

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros.

Sobre Omnicom Group

Omnicom Group Inc. es una compañía global de servicios de marketing y comunicaciones de más de 200 marcas, incluidas algunas de las más icónicas, innovadoras y exitosas del mundo.

Omnicom significa trabajo de distinción inigualable en publicidad, relaciones públicas, estrategia de marca, medios, planificación, gestión de relaciones con clientes, datos y análisis, y más de 30 otras disciplinas de marketing y comunicación.

Fundada con una filosofía de potenciar la identidad creativa de cada marca individual, las empresas de Omnicom atienden a 5000 clientes en más de 100 países.


Si q uieres conocer más acerca de La Semana de la Transformación , regístrate en el siguiente formulario:
mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

Actualidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Actualidad

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

Actualidad

El Año en Búsquedas 2025: ¿cuáles fueron los términos más buscados en Google por los peruanos?

Actualidad

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

Cargar más
Please login to join discussion
ESPECIALISTA

Ley de influencers: lo peligroso de regular algo que no se entiende

by Hanns Zegarra Rojas

La industria del marketing de influencers en Perú es un motor económico en plena expansión. Con una inversión que, según...

Read moreDetails

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Principales consultoras de comunicación y RR. PP. se unen para crear la apeccom: ¿De qué se trata? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.