Desde hace 15 años la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) organiza el Premio ANDA, evento que tiene por objetivo identificar y hacer visibles las mejores prácticas de marketing, publicidad y comunicación comercial a fin de reconocer y difundir las acciones más destacadas en la industria de la comunicación comercial, llevadas a cabo durante el año 2016.
La finalidad de esta edición es el reconocer a las campañas o actividades que hayan resultado exitosas, apoyadas en el propósito de sus marcas. Aquellas marcas que logren hacer coincidir las expectativas del público con aquello que realizan con excelencia y lo ofrezcan con genuina pasión de servir, tienen un espacio en este evento.
Los Premios ANDA 2017 premiará las siguientes categorías:
A) PREMIOS A EMPRESAS ANUNCIANTES
1. Premio ANDA en Comunicación Integrada – Productos
2. Premio ANDA en Comunicación Integrada – Servicios
3. Premio ANDA en el uso de Medios Digitales – Productos
4. Premio ANDA en el uso de Medios Digitales – Servicios
5. Premio ANDA en el uso de Comunicación no Tradicional
6. Premio ANDA en el uso de las Relaciones Públicas
7. Premio ANDA a campaña de Responsabilidad Social
8. Premio ANDA a campaña de Comunicación Interna
9. Premio ANDA a campaña de Bajo Presupuesto
B) PREMIOS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1. Premio ANDA a medios tradicionales
2. Premio ANDA a medios digitales.
C) PREMIOS A AGENCIAS
Un jurado especial será el encargado de designar los premios a las agencias en base a su participación en los casos ganadores de sus clientes.
<