miércoles, agosto 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Adidas | Rímac Lima 42K: la maratón regresa con 20 mil corredores inscritos

3 meses ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La organización reveló el polo y la medalla de la maratón, diseñados junto a “Yo Soy Sus Ojos” en un taller sensorial para personas con discapacidad visual, como símbolos de logro y conexión.

La capital peruana se prepara para albergar la maratón adidas | Rímac Lima 42K, el evento de running más importante del país, que se realizará el próximo 25 de mayo. Con 20,000 inscritos y entradas agotadas desde antes de iniciar el año, la ciudad se convertirá en el epicentro de una auténtica fiesta deportiva.

Durante la conferencia de prensa, realizada en el edificio de Rímac, los asistentes vivieron una experiencia inmersiva que simulaba la salida de una carrera, con luces, sonidos y visuales. El evento fue conducido por el presentador y runner José Peláez, quien imprimió su entusiasmo a cada momento.

LEETAMBIÉN

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

Cargar más

Entre los asistentes destacaron figuras como Thalía Valdivia, atleta élite y rostro de la nueva campaña de adidas. En su intervención, Valdivia compartió su trayectoria y rindió homenaje a su madre, a quien reconoció como su mayor fuente de inspiración para superar cada desafío deportivo.

Rolando Chávez, representante de adidas Perú, destacó el compromiso de la marca con los atletas y la importancia del deporte como motor de transformación. Además, anunció que en 2026 la categoría de 10K será reemplazada por un nuevo evento con distancias de 5K y 10K, pensado para runners en formación.

También se presentaron las rutas oficiales de esta edición, junto con sus puntos de hidratación y el despliegue de personal médico y de apoyo. Se develaron además la medalla y el polo oficial de la carrera, co-creados junto a la asociación “Yo Soy Sus Ojos”, aportando un valor inclusivo y emocional al evento.

La Expomaratón pondrá a disposición del público merchandising oficial como polos, casacas, viseras y las nuevas Adizero Adios Pro 4. Con cada edición, la maratón adidas | Rímac Lima 42K fortalece su impacto, congregando a miles de personas que correrán unidas por la pasión, el esfuerzo y el espíritu deportivo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

Actualidad

Día Mundial de la Palta: Perú exportó 433 mil toneladas en la primera mitad del 2025

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.