En tan solo un año The Juju Agency ha incorporado a su cartera de clientes marcas como ABInBev, falabella.com, Linio, Vetex y NexLot Juega Perú. Mercado Negro conversó con parte de su equipo y te trae todos los detalles de cada uno de sus proyectos.
The Juju Agency inicia sus operaciones en abril del 2021 y rápidamente logra conectar con marcas de todo tipo, como ABInBev, falabella.com, Linio, Vetex, NexLot Juega Perú, entre otras marcas. Su propuesta viene acompañada con una visión genuina y de transformación, la misma que apunta hacia una industria más humana, empática y donde las relaciones con los clientes vayan más allá de vender ideas.
Tres importantes pilares respaldan su propuesta de valor, su equipo, su capacidad de comprender y analizar los negocios de sus clientes y el desarrollo de soluciones reales y perdurables. Es así como la agencia construye ideas pensadas fuera de la caja que se adapten a las necesidades reales de sus clientes.
Ursula Canchaya, directora general de cuentas, comenta que en su primer proyecto desarrollado para la marca Vetex, un laboratorio de fármacos veterinarios, todo el equipo se vio involucrado en una experiencia de campo muy enriquecedora y que permitió a la agencia conocer realmente la categoría.
“Esta marca es un ejemplo de una de las cosas que nosotros queremos lograr, y es justamente poder democratizar las grandes ideas, es decir, este es un cliente que no ha estado acostumbrado a invertir en publicidad y comunicación, y lo que se hizo fue abrirle las puertas y decirle que no necesita un gran presupuesto o de una gran estructura para poder construir grandes ideas que te permitan hablarle a ese target que había estado, de alguna manera, olvidado”, explica Valeria Malone, directora de desarrollo de negocios.
Asimismo, Andrés Briceño, presidente y socio de TJJ, apunta que desde la agencia buscan trabajar con todo tipo de clientes y de marcas. “Nosotros tratamos de transformar cómo se ve la comunicación, como se trata la comunicación y la importancia de la comunicación en diferentes empresas sin importar el tamaño”, señala.
La integración del equipo es una de los pilares fundamentales de la agencia, ya que permite la incorporación de todos los colaboradores en cada uno de los procesos, fortaleciendo su propuesta de valor y sumando un nuevo diferencial a la firma. Este es un punto de partida para dar vida a ese carácter humano que busca promover la agencia en la industria publicitaria.
Esto se traslada a la relación que mantienen con cada uno de sus clientes, incrementando la sinergia entre la marca, su equipo de marketing y el equipo de The Juju Agency. Si deseas conocer más a profundidad los proyectos que ha venido realizando esta agencia, disfruta de la entrevista completa.