domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

The Juju Perú: Una agencia creativa que va más allá de las ideas

3 años ago
en Agencias, Negocios y Empresas
The Juju Perú: Una agencia creativa que va más allá de las ideas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En tan solo un año The Juju Agency ha incorporado a su cartera de clientes marcas como ABInBev, falabella.com, Linio, Vetex y NexLot Juega Perú. Mercado Negro conversó con parte de su equipo y te trae todos los detalles de cada uno de sus proyectos.

The Juju Agency inicia sus operaciones en abril del 2021 y rápidamente logra conectar con marcas de todo tipo, como ABInBev, falabella.com, Linio, Vetex, NexLot Juega Perú, entre otras marcas. Su propuesta viene acompañada con una visión genuina y de transformación, la misma que apunta hacia una industria más humana, empática y donde las relaciones con los clientes vayan más allá de vender ideas.

Tres importantes pilares respaldan su propuesta de valor, su equipo, su capacidad de comprender y analizar los negocios de sus clientes y el desarrollo de soluciones reales y perdurables. Es así como la agencia construye ideas pensadas fuera de la caja que se adapten a las necesidades reales de sus clientes.

Ursula Canchaya, directora general de cuentas, comenta que en su primer proyecto desarrollado para la marca Vetex, un laboratorio de fármacos veterinarios, todo el equipo se vio involucrado en una experiencia de campo muy enriquecedora y que permitió a la agencia conocer realmente la categoría.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

“Esta marca es un ejemplo de una de las cosas que nosotros queremos lograr, y es justamente poder democratizar las grandes ideas, es decir, este es un cliente que no ha estado acostumbrado a invertir en publicidad y comunicación, y lo que se hizo fue abrirle las puertas y decirle que no necesita un gran presupuesto o de una gran estructura para poder construir grandes ideas que te permitan hablarle a ese target que había estado, de alguna manera, olvidado”, explica Valeria Malone, directora de desarrollo de negocios.

Asimismo, Andrés Briceño, presidente y socio de TJJ, apunta que desde la agencia buscan trabajar con todo tipo de clientes y de marcas. “Nosotros tratamos de transformar cómo se ve la comunicación, como se trata la comunicación y la importancia de la comunicación en diferentes empresas sin importar el tamaño”, señala.

La integración del equipo es una de los pilares fundamentales de la agencia, ya que permite la incorporación de todos los colaboradores en cada uno de los procesos, fortaleciendo su propuesta de valor y sumando un nuevo diferencial a la firma. Este es un punto de partida para dar vida a ese carácter humano que busca promover la agencia en la industria publicitaria.

Esto se traslada a la relación que mantienen con cada uno de sus clientes, incrementando la sinergia entre la marca, su equipo de marketing y el equipo de The Juju Agency. Si deseas conocer más a profundidad los proyectos que ha venido realizando esta agencia, disfruta de la entrevista completa.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.