domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

The Juju Agency Perú cumple un año celebrando grandes proyectos

8 meses ago
en Agencias, Negocios y Empresas
The Juju Agency Perú cumple un año celebrando grandes proyectos
FacebookTwitterWhatsapp

Mercado Negro conversó con Andrés Briceño, presidente & socio de TJJ Perú, Ursula Canchaya, directora general de cuentas y Valeria Malone, directora de desarrollo de negocios sobre la trayectoria, proyectos y planes de la agencia.

The Juju Agency aterrizó en el Perú hace más de un año con la intención de generar un importante impacto en la industria local. En este poco tiempo, la firma ha logrado destacar no solo por la talla de sus proyectos y de su maquinaria creativa, sino por una visión que apunta hacia una industria más humana, empática y donde las relaciones con los clientes vayan más allá de vender ideas. 

La agencia abre sus puertas en abril del año 2021 y rápidamente logra conectar con marcas de todo tipo, como ABInBev, para los que crearon TaDa, la quinta marca global del grupo cervecero. A esta lista se suman falabella.com, Linio, Vetex, NexLot, entre otras firmas que apuestan por la desafiante y disruptiva visión de The Juju.

Asimismo, la propuesta de valor de The Juju se posa sobre tres importantes pilares, su equipo, su capacidad de comprender y analizar los negocios de sus clientes y el desarrollo de soluciones reales y perdurables. De esta manera, la agencia construye ideas pensadas fuera de la caja que se adapten a las necesidades reales de sus clientes. 

LEETAMBIÉN

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2023-2024

Google Partner Premier: Dart y La Mediática entre el 3% de agencias en el mundo que obtienen la distinción

Lemon: “¿Y si volvemos a hacer publicidad?”

Cargar más

De acuerdo con Andrés Briceño, presidente & socio de TJJ Perú, Ursula Canchaya, directora general de cuentas y Valeria Malone, directora de desarrollo de negocios, la agencia busca inspirar al resto de la industria a hacer un cambio en la forma en cómo se trabaja la creatividad hoy en día.

Mercado Negro conversó con estos ejecutivos sobre la trayectoria, proyectos, visión y expectativas de la agencia. Así que si deseas conocer más sobre The Juju no te puedes perder la transmisión de esta entrevista el próximo miércoles 28 de septiembre a las 11 a.m. a través de nuestra página de Facebook. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Agencias

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2023-2024

Agencias

Google Partner Premier: Dart y La Mediática entre el 3% de agencias en el mundo que obtienen la distinción

Agencias

Lemon: “¿Y si volvemos a hacer publicidad?”

Negocios y Empresas

Grupo Efe: holding creado por dos emprendedores peruanos celebra 30 años de exitosa trayectoria

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.