Mercado Negro conversó con Andrés Briceño, presidente & socio de TJJ Perú, Ursula Canchaya, directora general de cuentas y Valeria Malone, directora de desarrollo de negocios sobre la trayectoria, proyectos y planes de la agencia.
The Juju Agency aterrizó en el Perú hace más de un año con la intención de generar un importante impacto en la industria local. En este poco tiempo, la firma ha logrado destacar no solo por la talla de sus proyectos y de su maquinaria creativa, sino por una visión que apunta hacia una industria más humana, empática y donde las relaciones con los clientes vayan más allá de vender ideas.
La agencia abre sus puertas en abril del año 2021 y rápidamente logra conectar con marcas de todo tipo, como ABInBev, para los que crearon TaDa, la quinta marca global del grupo cervecero. A esta lista se suman falabella.com, Linio, Vetex, NexLot, entre otras firmas que apuestan por la desafiante y disruptiva visión de The Juju.
Asimismo, la propuesta de valor de The Juju se posa sobre tres importantes pilares, su equipo, su capacidad de comprender y analizar los negocios de sus clientes y el desarrollo de soluciones reales y perdurables. De esta manera, la agencia construye ideas pensadas fuera de la caja que se adapten a las necesidades reales de sus clientes.
De acuerdo con Andrés Briceño, presidente & socio de TJJ Perú, Ursula Canchaya, directora general de cuentas y Valeria Malone, directora de desarrollo de negocios, la agencia busca inspirar al resto de la industria a hacer un cambio en la forma en cómo se trabaja la creatividad hoy en día.
Mercado Negro conversó con estos ejecutivos sobre la trayectoria, proyectos, visión y expectativas de la agencia. Así que si deseas conocer más sobre The Juju no te puedes perder la transmisión de esta entrevista el próximo miércoles 28 de septiembre a las 11 a.m. a través de nuestra página de Facebook.