sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Renault anuncia su nueva estrategia basada en la tecnología y la responsabilidad ambiental

4 años ago
en Negocios y Empresas, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Ranaulution» un plan que pretende transformar el modelo de negocios de la marca, gracias a la inteligencia artificial, autos con cero emisiones de CO2 y más.

El 2021 ha sido, hasta ahora, un adelanto de la metamorfosis a la que se enfrentan las marcas en el sector automotriz, entre estas se destaca Renault con una reciente apuesta por el rebranding, así como su nuevo plan estratégico «Renaulution» que gira entorno a la sostenibilidad y la tecnología como eje de su modelo de negocio.

El nuevo plan de Renault comprende 3 fases que irán en desarrollo durante los próximos 5 años: Resurrección, enfocados en la generación de efectivo; Renovación, centrada en la rentabilidad de la marca; y Revolución, la última y más ambiciosas de las fases que llevará a la empresa en un camino enfocado en la tecnología, energías alternativas y nuevas formas de transporte. 

#Renaulution | @LucaDe_Meo: Para avanzar, tenemos que:
✔️ Reducir nuestro punto de Break Even
✔️ Reducir la diversidad innecesaria
✔️ Centrar la inversión en productos más rentables
✔️ Dirigir nuestro negocio desde la cuota de mercado a los márgenes. pic.twitter.com/ALxWPtW8UI

— Prensa RENAULT ES (@PrensaRENAULT) January 14, 2021

El director general de Renault, Luca de Meo señaló que la marca pasará de «una empresa de automóviles que trabaja con tecnología a una empresa de tecnología que trabaja con automóviles».

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más

La compañía pretende tener una renta sostenible basada en tecnología eco-friendly y han decidido continuar con el compromiso ambiental de reducir la huella de CO2 en Europa para el 2050, para cumplir con esto, Renault, ha desarrollado autos eléctricos y múltiples cambios en sus diferentes productos. 

Entre las nuevas propuestas tecnológicas que encontrarán los usuarios en los próximos autos de Renault se encuentra «Software Republique», un sistema abierto a los datos, a la ciberseguridad y más, que le permitirá a la marca francesa incluir inteligencia artificial en sus productos; una plataforma titulada «My link» llevará los servicios de Google a los nuevos autos inteligentes, convirtiéndose Renault en la primera en implementar está oferta entre las marcas del sector automotriz.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Digital

Instagram se actualiza: ahora mostrará fotos en formato 3:4 sin recortes en el feed

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.