La marca Notco ofrece productos con la misma textura, sabor e incluso funcionalidad que alguno a base animal.  El unicornio nació para ayudar a la protección del planeta. 

Notco llegó al Perú. Se trata de la compañía dedicada a desarrollar alimentos con base en plantas y con inteligencia artificial.

La marca ofrece productos con la misma textura, sabor e incluso funcionalidad que alguno a base animal. Notco usa inteligencia artificial para crear los alimentos. El unicornio nació para ayudar a la protección del planeta. 

En tan solo cinco años, NotCo logró una valoración superior a $1.000 millones. La empresa pudo consolidar un financiamiento encabezado por la firma de inversiones Tiger Global.

Sus productos, entre ellos NotMilk Original, NotMilk Low Fat, NotMilk Chocolate, NotMayo Original, entre otros estarán próximamente en los principales supermercados de la nación.

Mercado Libre en Latinoamerica hizo un estudio en el que 94% de los encuestados expresó estar familiarizado con el concepto de “consumo responsable”.