Connect with us

Marcas

Gef: Marca de moda busca ingresar a Perú y Ecuador en el 2019

mm

Publicado

on

Marca de moda colombiana estaría ingresando en el 2009 a suelo peruano.

 

Continuando con su posicionamiento y plan de expansión, Gef, la marca de ropa para niños, mujeres y hombres, estaría ingresando en el 2019 a nuevos mercados como Perú, Ecuador y Puerto Rico.

Gef, es una marca colombiana perteneciente al grupo Crystal, del rubro textil, que cuenta con 20 locales a nivel internacional ubicados en República Dominicana, Guatemala, Curazao, Costa Rica y México.

Asimismo, fuentes revelaron de la marca a Modaes Latinoamérica, que la firma buscaría inaugurar ocho tiendas de su línea homónima y su colección masculina en distintos centros comerciales de Colombia este año como en Mall Plaza Manizales y en el nuevo recinto comercial del Grupo Éxito, según el portal de Perú Retail.

Por otro lado, Gef, inaugurará dos locales en el centro comercial Viva envigado en Medillin que, estarán disponibles desde el segundo periodo del año.

Cabe mencionar que Gef, en “Colombia” cuenta con 150 locales colocados en Medellin Cali, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, entre otras. Así también, la marca se encuentra en empresas Falabella, supermercados Éxito y Carrulla y una tienda online propia.

Finalmente,  Gef busca crecer el dígito al finalizar el año.

 


Si quieres conocer más sobre manejo de redes sociales no te pierdas el curso de especialización de Community Manager que presenta ISIL Educación Ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas