Se trató de los hoteles Paracas y Tambo del Inka, que se ubicaron en la posición 11 y 92, respectivamente del ranking.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Los hoteles peruanos Hotel Paracas y Tambo del Inka son elegidos entre los 100 mejores hoteles del mundo. Así lo dio a conocer la publicación norteamericana especializada en viajes Travel + Leisure, como parte la edición 2021 de sus tradicionales premios Travel + Leisure World’s Best Awards.

El Hotel Paracas y Tambo del Inka se ubicaron en la posición 11 y 92, respectivamente del ranking, elaborado sobre la base de experiencias y valoraciones de millones de votantes a nivel global.

“Ubicado en la impresionante península de Paracas, este resort minimalista está flanqueado, por un lado, por una bahía azul cristalina y, por el otro, por un desierto. Las actividades como paddleboarding, recogida de conchas y vela, entre otras, aprovechan al máximo el entorno natural del hotel”, destaca Travel + Leisure sobre el hospedaje ubicado en Ica.

Hotel Tambo del Inka

Como parte de ese mismo top 10 de mejores resorts de la región, Tambo del Inka, el único hotel de Urubamba (Cusco) con estación de tren privada para Machu Picchu, fue ubicado en el sexto puesto del listado.

Los centros hoteleros peruanos comparten el ranking con hospedajes ubicados en China, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Maldivas, Nueva Delhi, Bahamas, Indonesia, Grecia, entre otros.

Hubo subcategorías en las que también resaltaron hoteles peruanos. Palacio del Inka y el JW Marriott destacaron. Los hoteles ubicados en Cusco ocuparon el puesto 4 y 9, respectivamente, en el top 10 de mejores hoteles de Centroamérica y Sudamérica.

Hotel Paracas