Connect with us

Cursos Adtualizate

Esta carrera profesional cuenta con una buena inserción laboral

Publicado

on

El surgimiento y creación de nuevas empresas exige más profesionales capacitados en esta área, razón por la cual hoy en día estudiar Administración de Empresas sea una buena opción.

Auspiciada por: ISIL Educación Ejecutiva

Aunque es una de las carreras más tradicionales, tiene mucho que ver con las tendencias globales en diferentes aristas. Tales como, la economía mundial, la evolución de sus contenidos, el dinamismo del mercado y los nuevos perfiles de los jóvenes peruanos.

Por ello dicha carrera universitaria se ha convertido una de las más reconocidas y solicitadas por los estudiantes del país. Muchas veces, prefieren elegirla porque está estrechamente relacionada con las ciencias económicas y financieras, el marketing y la contabilidad.

Se tiene que, para muchos estudiantes y egresados, esta carrera es considerada como una ciencia social que estudia la organización, procesos y gestión de recursos humanos, financieros, actividades y materiales que conforman una empresa; razones por las que siempre ha estado ligada a acceso a mejores condiciones de vida y aspiraciones laborales mejor remuneradas.

Debido a la situación que se vive a nivel global con la creación de negocios, en su gran mayoría de emprendimientos, han hecho también más necesario un mayor número de personas capaces de resolver problemas y fomentar su progreso bajo ciertos parámetros tales como sostenibilidad, innovación y eficiencia.

Es cierto que la carrera de administración es una de las que trabaja de la mano con la innovación. Por ello los egresados de esta carrera precisan estar en constante capacitación, para que así puedan conocer las nuevas formas de negocio, saber de innovación de productos y procesos, incluso liderar el trabajo de equipos multidisciplinarios y adopción de tecnologías que agreguen valor a la organización.

En la actualidad, existen una gran variedad de cursos de especialización o diplomados a disposición de las personas que pertenecen a este rubro, pero el poco conocimiento sobre estas opciones los lleva a cometer errores en la selección. Por eso, es importante tomar esa decisión con mucha calma e informándose adecuadamente, haciendo una lista de ventajas y desventajas.


ISIL Educación Ejecutiva presenta Diplomados que se adaptan a tu vida, para recibir más información, solo registre sus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas