Connect with us

Cursos

Aprende a administrar exitosamente un negocio en corto tiempo

Publicado

on

A diario surgen nuevas empresas, por ello el mercado laboral exige más profesionales altamente capacitados en esta área para gestionarlas correctamente.

Esta situación es de gran beneficio para los alumnos, porque al culminar sus estudios contarán con una mayor probabilidad de tener éxito y conseguir un trabajo fácil. Además, con la llegada de las nuevas tecnologías y la creciente explosión de pequeñas y medianas empresas en el país, según expertos, estudiar Administración de Negocios sigue siendo una de las mejores opciones para los jóvenes peruanos.

Frente a ello, ISIL Educación Ejecutiva lanza el Diplomado en Administración de Negocios que combina sólidos conocimientos gerenciales con el entorno actual. Con el objetivo de brindarle al estudiante herramientas óptimas que le permitan incrementar su desempeño profesional. Ser parte de este programa es una excelente manera de desarrollar destrezas y habilidades para la gestión de las empresas.

Dirigido a ejecutivos de áreas de administración y afines tales como asistentes, analistas y jefes que busquen ampliar y potenciar sus conocimientos y prácticas en la especialidad. Incluso es ideal para empresarios que deseen obtener herramientas de aplicación inmediata entorno a la administración y gestión.

Dentro del plan de estudios, se desarrollan diversos cursos como: Supply Chain Management, Gestión de Operaciones y Logística, Marketing y Gestión Comercial, Gestión del Talento Humano, Administración y Organización, Administración Financiera, Contabilidad para No Contadores y Planeamiento Estratégico.

Este diplomado tiene una duración de 132 horas académicas y se dictará en dos campus de ISIL:

Campus Miraflores (Av. Benavides 778)
Inicio: 11 de julio, martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Campus San Isidro (Av. Sánchez Carrión 285)
Inicio: 10 de julio, lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para recibir más información sobre este diplomado, complete el siguiente formulario:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas