Juguetes, artículos electrónicos, moda y maquillaje son los rubros más demandados y el perfil del usuario promedio es aquel que aún prefiere mantenerse en casa para evitar contagios.
Más de mil pedidos al día efectúa en Perú el delivery a cargo de terceros durante las fiestas de navidad y año nuevo. Así lo estima la firma Glovo. Las categorías que alcanzarían más ventas serán las de juguetes, electrónica, moda y maquillaje.
La compañía que ofrece servicio de repartidores en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica, Chimbote y Huancayo indicó que cuenta con más de 250.000 usuarios que acceden diariamente a la app para revisar las promociones que se ofrecen para la entrega de regalos así como hacer uso de sus servicios en general.
Su reporte indicó que el perfil del usuario promedio que a la fecha más utiliza el servicio es el de la persona que aún no se siente segura de salir por miedo a los contagios por coronavirus.
“La campaña navideña no solo elevará el ticket promedio de compra, sino también las perspectivas de la demanda, por lo que se tiene previsto generar más de 1.000 pedidos en los principales días de celebraciones”, señaló Martin Salinas, director de Nuevos Negocios de Glovo Perú, tras destacar la reciente alianza alcanzada con Oeschle a fin de ampliar su catálogo de productos de tiendas retail.
Para mayor información sobre los cursos Edex, registra tus datos en el siguiente formulario: