Connect with us

Agencias

Wunderman Thompson inauguró nueva sede en México

mm

Publicado

on

Asimismo, se anunció que Miguel Oscariz, ex CEO de J. Walter Thompson, dejará el cargo luego del proceso de integración de Wunderman Thompson en México.  

WPP lanzó una nueva sede en México de la reconocida agencia Wunderman Thompson, con el fin de buscar el crecimiento de los negocios de sus clientes. Esto, a través de potenciar las capacidades en data, creatividad, tecnología y consultoría estratégica. Agustín Rodríguez será el CEO de la agencia, mientras que Alfredo García Alonso será CCO y Brand Units Leader.

García, quien es actuario de formación, tiene más de 20 años de trayectoria en marketing digital y comunicaciones. Es por ello que tendrá un rol fundamental para integrar y desarrollar Wunderman Thompson México.

Por su parte, Rodríguez se desempeñó como CEO de S.C.P.F, agencia de WPP. Fue licenciado en publicidad en la Universidad del Salvador y tiene 18 años de experiencia en la industria, 15 de ellos en México. Asimismo, ha trabajado con clientes como Coca Cola, Cervecería Cuautémoc Moctezuma, Volkswagen, HSBC, Shell, Bimbo, Unilever, Diageo y Grupo Alsea.

«La integración de las capacidades de tecnología y data de Wunderman Thompson con la creatividad y profundidad estratégica por la que se ha distinguido J. Walter Thompson resulta un beneficio exponencial para nuestros clientes. Ellos tendrán ahora a su disposición un equipo de clase mundial con más y mejores herramientas locales para ayudarles a crecer sus negocios», dijo Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latinoamérica, quien estará en comunicación constante con Agustín Rodríguez.

Rodríguez, por su parte, también comentó sobre los nuevos retos al frente de Wunderman Thompson: «En un contexto de transformación como el que atraviesa la industria mexicana, los clientes necesitan socios de comunicación capaces de entregar un servicio mucho más profundo, estratégico y efectivo en términos de negocio. Es por eso que creo que es el momento justo para una oferta de servicios moderna como la de Wunderman Thompson que combina lo mejor de la creatividad y estrategia de primer nivel, con la inteligencia de datos, capacidades de consultoría de negocio, CX y tecnología. Estoy muy entusiasmado en liderar esta nueva compañía que no solo responde a las necesidades actuales, sino que está firmemente orientada a futuro».

Finalmente, Jurado aseguró que Miguel Oscariz, ex CEO de J. Walter Thompson, acompañará el proceso de integración de la agencia y luego se dedicará a proyectos personales. «Le agradecemos profundamente por todo su trabajo y liderazgo a lo largo de estos años. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa», dijo.   


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas