lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

“VALOR, socios de marcas y de su gente”, la emotiva carta de agradecimiento de una agencia para su equipo de trabajo

4 años ago
en Agencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras cumplir 3 años en una competitiva industria, VALOR hace público lo agradecidos que están no solo con las marcas que los eligen, sino también con quienes son la esencia y el verdadero motor de su agencia, su equipo de trabajo.

VALOR, la agencia peruana fundada hace tan sólo tres años por Eduardo Poppe, Juan Pablo Peschiera y Rodrigo Revoredo, tres amigos unidos por una relación formada en etapa escolar, eleva una sentida carta de agradecimiento a su equipo de trabajo, mismo por el cual ha logrado un crecimiento exponencial a corto plazo y que ya reúne a clientes de la talla de Claro, Nestlé, Motorola, Lenovo, Mastercard, Universidad del Pacifico, Industrias San Miguel, Solgas, Interbank, Plaza del Sol, Apuesta Total, entre otros.

Socios de marcas y de su gente

Normalmente, una empresa como nosotros usa estos espacios para hablar de lo increíblemente creativa, efectiva, disruptiva y ética que es. Seguramente nosotros lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, pero hoy, con tres años recién cumplidos en el mercado, queremos aprovechar este espacio para hacer otra cosa: agradecer. 

Existimos por y para nuestros clientes. Aún estamos sorprendidos y enamorados de las oportunidades que ellos nos dan. Pero cuando decimos “existimos”, ¿de qué estamos hablando realmente? Hablamos del equipo que inspira este texto: el equipo de VALOR. Ese equipo al que hoy le queremos hacer público nuestro agradecimiento.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

Equipo, gracias por creer en VALOR

Por creer que, aunque no seamos una “red” o una corporación, juntos podemos hacer cosas muy grandes. 

Por creer no en el tamaño de nuestra oficina, sino en el tamaño de nuestros sueños. 

Por creer que podemos tener buenos resultados, sin dejar de ser buenas personas.

Por creer en VALOR a pesar de que aún nos falta mucho por aprender y mejorar. 

Por creer que nuestra mejor idea o proyecto, será siempre el que está por venir. 

Equipo, gracias por crear VALOR

Por crear cosas que nos inspiran aún cuando vivimos en tiempos que no son tan “inspiradores”. 

Por crear una dinámica de trabajo en donde aunque todos somos distintos, sabemos que valemos lo mismo. 

Gracias por crear a diario, relaciones de respeto y admiración mutua con nuestros clientes. 

Equipo, gracias por estar en VALOR

Por estar desde que ni siquiera teníamos una cuenta en el banco, oficina o WiFi. 

Por estar ese 15 de marzo juntos, como un solo brazo, levantando las computadoras para entregarlas en cada casa de sus compañeros de equipo antes que empezara la cuarentena. 

Por estar en una empresa que no tiene apellidos con más de 100 años de historia en el mercado (aunque Peschiera suena lindo). 

Gracias equipo. Porque, aunque no seamos una familia, en estos primeros tres años hemos sido algo muy parecido y hemos compartido éxitos, ilusiones, reconocimientos, pérdidas, risas y miedos. Gracias porque sin el valor de cada uno, no existiría VALOR. Gracias porque para crear valor, hay que tener VALOR. Y para tener VALOR, necesitamos tener a GIOVANA GÓMEZ, MAFER CASTILLO, GUSTAVO SAN CRISTÓBAL, ALEXANDRA ROJAS, MARTÍN MATOS, VÍCTOR GUERRA, LAURA JIMÉNEZ, THAIS SALAZAR, GIOVANNI MACCO, FIORELLA GUZMÁN, ÚRSULA CÁRPENA, LIZBETH GUTIERREZ, ROMI FLORES, MANUEL CASTRO, MAURICIO CHAVEZ-TAFFUR, ERIK GUTIÉRREZ, ADELINA TINEO, CARLA ENCISO, MARGIORY GIL, JUAN PABLO RAFFO, KATHLEEN CUBAS, EMILIO ZAPATA, JOEL TAPIA, PAULO BALLÓN, FRANCO SANDOVAL, DANIEL CORDOVA, ALFREDO ISLA, KARLA PERAMAS, PIERO MIRANDA, RICARDO RODAS, JUNIOR GUTIÉRREZ, DIEGO GARCÍA, JUNIOR PAJUELO, JULIO RAMÍREZ, BRUNO DÍAZ, ALFREDO SOSA, ALDAIR MORALES, LYNN CORNEJO, ADRIANA CORNEJO, TIEN COUSILLAS, POOKIE ARANCIBIA,  ANDREY RODRIGUES, KIMY GÓMEZ, KEVIN CONDORI y HAROLD INJANTE.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Estrategia y evolución: Javier Acosta se suma al timón de Amsterdam

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.