domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Mediática incrementa su alcance con la integración de nuevos mercados, llegando a 11 países en la región

1 año ago
en Agencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Julián Galeano, CEO de la agencia especializada en ROAS marketing, comparte los resultados de un año de arduo crecimiento, periodo en el que además se sumaron nuevos clientes como Nike, BYD, Cinépolis, ICON, entre otros.

A inicios de 2023, Mediática dio a conocer su incorporación al programa Google Partners, convirtiéndose en parte del 3% de agencias en el mundo que obtienen esta distinción. Ahora, tras finalizar el 2023, comparten los resultados de su plan de expansión regional: la integración de ocho nuevos mercados.

Expansión de una propuesta centrada en resultados de negocio

En sus más de 10 años de trayectoria, Mediática se ha enfocado en ser el socio estratégico de las marcas que buscan una agencia especializada en resultados de negocio; brindando mejoras del ROAS, aumento de la adquisición de clientes potenciales y el aumento de las ventas de comercio electrónico.

Actualmente, su propuesta de valor se expande a nuevos mercados con el fortalecimiento de su propia red de agencias, que está conformada por un total de 11 mercados: Ecuador, Bolivia y Perú, donde ya tenían presencia; y Colombia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, USA y República Dominicana, los nuevos mercados en integrarse en 2023.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

“Buscamos ser una solución para las marcas regionales que buscan una agencia centrada en resultados de negocio, y que a su vez, entienden que la relevancia del digital nos insta a crear digital y complementar en medios tradicionales. Encontramos que los clientes están buscando un socio estratégico que les ayude a crecer su negocio, comprometiéndose con los resultados comerciales; lo cual implica conocer el negocio del cliente y entender cómo afectar sus ventas desde la presencia publicitaria”, explica Julián Galeano, CEO de Mediática Latam.

Su expansión en la región ha permitido la integración de nuevos clientes como BYD, Nike, Marathon, Komatsu, Subway, Cinépolis, Fixit, GSG, Zapatillas ON, Autolarte, Inmunopharma, Instituto Carrión (Perú), Universidad Salesiana (Ecuador), ICON (Costa Rica y Panamá), Drones DJI (Costa Rica y Panamá), entre otros.

En 2024, Mediática buscará consolidar su presencia regional, sumando dos nuevos mercados clave. Asimismo, se propone avanzar en la automatización de tareas y en la centralización de procesos en aquellos países que disponen de los mejores recursos y costos en beneficio de los clientes.

“A nivel de proyectos, se está desarrollando un área de Retail Media que esperamos que crezca mucho en la región durante el 2024. Además, se continuará fortaleciendo el área de data que permita brindar mejores insights a los clientes sobre cómo desarrollar su negocio en el entorno actual. Respecto a nuevos negocios, estaremos concentrados en los clientes regionales que permitan la consolidación de nuestra network y el apoyo de nuestra red SAB será significativo en este propósito”, finaliza Galeano.

Cabe mencionar que desde hace tres años, Mediática forma parte de la red de agencias independientes SAB MARKETING CONNECTIONS, un holding especializado en mercadeo y publicidad con más de 500 colaboradores y más de 25 oficinas en toda Latinoamérica. SAB ha designado a Mediática como la marca de medios de esta red en LATAM.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Estrategia y evolución: Javier Acosta se suma al timón de Amsterdam

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.