Atomikal, la agencia de marketing digital, realizó la pieza audiovisual para celebrar y reconocer sus 13 años de vida.

Posicionar una empresa o agencia es una tarea difícil, por lo que mantenerse un año más en el mercado es motivo de felicidad. En ese sentido, la agencia Atomikal está celebrando su aniversario número 13, demostrando que se ha posicionado en el rubro de agencias de marketing digital.

La compañía lo celebró a través de un video publicado en sus redes sociales en el que destaca el número 13 en distintos acontecimientos y fechas especiales a lo largo del tiempo.

“Ignorado en hoteles y omitido en aviones, buses, calles y edificios. Los supersticiosos le temen, los triscaidecafóbicos lo sufren. Pero un 13 de enero The Beatles lanzó Yellow Submarine. Que un día 13 nació Mickey Mouse. El 13 de abril es el día del beso. Que cada año la luna da 13 vueltas a la tierra. Y que nuestro mejor 13 es el de hoy, en el que cumplimos 13 años de orbitar alrededor del mundo de las Comunicaciones. El 13 es… Achorado! ¡Feliz Aniversario!», se puede leer en la publicación de Atomikal.

Sin duda, 13 años no se cumplen todos los días y Atomikal los celebra a lo grande, aspirando a seguir creciendo y posicionándose en el rubro. 


Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

mm

Hernán Alvarez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.