En el marco de la celebración de su primer año en el Perú, Quiroga Medios anunció el lanzamiento de Qsport, negocio basado en tecnología que mide el impacto en las comunidades deportivas.

Quiroga Medios, una agencia independiente en el Perú con un alcance en 15 países de la región y con más de 17 años de experiencia, festejó su primer año de actividades en el país en un evento que se realizó en el Hilton Garden Inn por medio de un cocktail.

En el encuentro participaron clientes de la agencia, así como también medios importantes de la industria y directivos de la empresa a nivel regional, como Gustavo Quiroga, Presidente y Fundador; Fernando Silva, CEO Global de Quiroga Medios; y Carola Miyoshi, Country Manager de Perú.

LEE TAMBIÉN: Agencias peruanas destacan en ranking de las mejores de Iberoamérica

“Estamos muy contentos con los resultados, sabíamos que sería un año difícil pero el esfuerzo y la experiencia demostraron la calidad del servicio que Quiroga Medios ofrece a sus clientes; nuestra filosofía de servicio personalizado nos ha permitido tener logros en nuestro primer año”, comentó Carola Miyoshi.

En el evento se presentaron los nuevos retos para el próximo año, entre los que destacan la transformación digital de la empresa y el lanzamiento de su nueva unidad de negocios Qsport, el cual tiene como base la nueva tecnología que es capaz de medir el impacto en las comunidades deportivas.

LEE TAMBIÉN: Record y La Agencia® presentan 5 historias para mostrarte qué quieres en esta Navidad

Respecto a ello, Miyoshi dijo que la transformación digital que la agencia está viviendo de manera interna es en pro de sus clientes, ya que iniciativas como las del reporting digital, a través del dashboard de Quiroga Medios, les está permitiendo tener el análisis de sus resultados mes a mes y en comparativos, logrando verificar la eficiencia de su inversión de manera rápida y sencilla.

Luego de haber consolidado su presencia en el mercado peruano, la agencia Quiroga Medios se ha planteado lograr el 30% del share de agencias independientes e incrementar sus servicios digitales para posicionarse significativamente en torno a la competencia.


Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Isela Barranzuela

Bachiller en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.