martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mes del orgullo

Juicy Lucy se une nuevamente a It Gets Better para mejorar la vida de los jóvenes LGBTQ+ en Perú

2 años ago
en Mes del orgullo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La reconocida cadena de hamburguesas se une por tercer año consecutivo a It Gets Better Perú, una asociación comprometida a brindar recursos educativos y apoyo psicológico a jóvenes LGBTQ+ en el país.

Juicy Lucy reitera su compromiso con la igualdad de oportunidades en el país al unirse nuevamente a It Gets Better Perú, una asociación dedicada a mejorar la vida de los jóvenes LGBTQ+, que brinda recursos educativos y apoyo psicológico. En ese sentido, buscan concientizar y brindar herramientas a personas y organizaciones, a fin de generar espacios de reflexión sobre la importancia de la igualdad y el reconocimiento de la diversidad sexual y de género.

Durante todo el mes de junio, la alianza entre Juicy Lucy y It Gets Better Perú se hizo evidente a través de la comunicación de sus actividades en redes sociales y en sus respectivos locales. Además, el pasado viernes 16 de junio, Juicy Lucy de la Rambla fue el anfitrión de un evento extraordinario que combinó diversión, música y concienciación.

En esta ocasión, la asociación sin fines de lucro destacó las diversas acciones que llevan a cabo diariamente en beneficio de la comunidad, y también brindó visibilidad a su plataforma de apoyo psicológico llamada «Hora Segura». Este servicio innovador proporciona chat psicológico gratuito especialmente diseñado para jóvenes LGBTQ+ en el Perú.

LEETAMBIÉN

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Cargar más

“Queremos que más personas conozcan nuestras acciones para mejorar la vida de las personas LGBTQ+ en el Perú frente a contextos que pueden ser retadores”, sostuvo Cristina Díaz, Gerente de Marketing de Juicy Lucy.

Por su parte, Lucy Ibañez, presidenta de It Gets Better Perú, agregó que se encuentran muy agradecidos por la constante colaboración de Juicy Lucy y que esta alianza «nos permite llegar a más personas y generar conciencia sobre la importancia de crear espacios inclusivos y de apoyo para los jóvenes LGBTQ+. Juntas y juntos, estamos construyendo una sociedad más justa y equitativa».

De esta manera, Juicy Lucy deja en claro que ofrece mucho más que hamburguesas. Es una marca con objetivos e impacto social que trasciende, dando paso a nuevas oportunidades de apoyo a la población, lo cual refleja en su espacio de Juicy Community.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Campañas

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.