Conversamos con Sergio Serván -Jefe de Publicidad de Entel- y Bacha Caravedo, director de Señor Z, sobre el último spot «El Yungay tiene POWER».
Al respecto de esta campaña, Sergio Serván nos comenta cómo es que fueron sus inicios: “Internet Power es una plataforma que nace en el 2018 y básicamente transmite todo lo que es el pilar para nosotros como marca Entel, que es transmitir la mejor experiencia en datos para nuestros consumidores. En enero del 2018 nace y con ella toda esta plataforma de empoderamiento y sobre todo con un motivo de esta primera etapa que es la velocidad y las cosas inimaginables que puedes hacer ahora con el uso de un buen Internet”
Nos comenta también la gran cantidad de medios que están cubriendo con esta campaña: “Trabajamos una campaña 360 que ha tocado varios medios: estuvimos en televisión, radio, vía publica a full, en digitales, en redes sociales, también trabajamos con influenciadores. Esta es básicamente la campaña que nos ha mantenido ocupados todo el verano con esta primera parte y ahora queremos hacer el cierre con lo último que lanzamos” nos cuenta Serván.
Uno de los aspectos más resaltantes de esta campaña es que se ha unido los segmentos pre pago y post pago en uno solo, ya que según nos comenta Sergio: “esta plataforma te habla de un solo usuario que es el que usa datos -aunque de distinta manera- es un solo consumidor. El Internet Power de Entel toca ambas temáticas, tanto pre, como post pago”
Con respecto al más reciente spot lanzado por Entel, en el que se recrea el recordado comercial “Yungay” del año 99 realizado por el diario Ojo, Sergio no dice: “como equipo de marketing, publicidad y medios venimos trabajando para encontrar esos insights potentes. Me acuerdo que hace unos meses parte de nuestro equipo que está en Argentina nos trajo la idea, de hecho fue un poco extraño que una empresa extrajera nos propusiera esto pero comenzamos a conversar y ver la mejor forma de poder llevarlo a la vida nuevamente. Entonces vimos que el problema planteado hace tantos años con este comercial realmente no tuvo un final definitivo, por lo que nosotros quisimos presentar una parodia de este comercial con un final alternativo donde el problema de hecho se resolvía usando el Internet Power de Entel”
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: