sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

“En Perú se hacen extraordinarias campañas, hay que enseñarlas al mundo”, sostiene Flavia Maggi

18 Views
6 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    Tecnología MN Tecnología MN
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    La gerente general de Effie Awards Perú recalca el valor y la eficacia que tiene la industria publicitaria peruana, a vísperas de celebrarse los premios Effie 2019.

    Uno de los premios con más trayectoria en el Perú, sin duda alguna, es el que otorga Effie Awards de forma ininterrumpida desde hace 24 años a los mejores casos que reflejan la eficacia publicitaria en el Perú.

    Para hablar de ello y más detalles del evento que se realizará este 28 de mayo en el Gran Teatro Nacional de Lima, conversamos con Flavia Maggi, gerente general de Effie Awards Perú, en una entrevista en vivo en la que resaltó el valor y objetivos de la premiación.

    LEE TAMBIÉN: Cassinelli: “Nuestras tiendas inspiran gracias a nuestra variedad de productos y showrooms”

    LEETAMBIÉN

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Cargar más

    “Este año tuvimos un incremento de 46% de casos, en total hemos tenido 301 casos inscritos y lo importante no es el número, sino la calidad de los casos presentados”, afirma la ejecutiva.

    “Nosotros sí consideramos que en el Perú se hacen extraordinarias campañas y que hay que enseñarlas al mundo, y la única forma en presentarlas al mundo es registrándolas bien. Una manera de registrarlas bien es a través de los casos del Effie”, agrega Maggi.

    Para esta presente edición, el jurado experimentado y multidisciplinario de profesionales de la industria del marketing seleccionó 134 casos finalistas que competirán en las 34 categorías de esta premiación.

    Como prueba de que el talento nacional puede tener éxito global, la gerente general de Effie Perú nos contó en exclusiva que la campaña de la compañía UNACEM para su marca de cementos APU se encuentra entre las 11 finalistas de un shortlist final de los mejores casos a nivel mundial seleccionados por Effie World Wide por motivos de sus 50 aniversario, compitiendo con marcas como Apple, Nike y L´oreal.

    Conoce más de los Premios Effie 2019 en la siguiente entrevista en vivo.


    Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

    Category: Mercado Negro TV

    Contenido Relacionado

    Medios

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    ESPECIAL

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Entrevistas

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Entrevistas

    Entel: la estrategia detrás de los premios

    Cargar más
    Next Post

    Así reaccionó Paolo Guerrero al recibir la camiseta edición especial

    Please login to join discussion
    Actualidad

    Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

    by Guillermo Gamboa

    En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

    Read moreDetails

    Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

    “Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

    Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

    Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      No Result
      View All Result
      • Actualidad
        • Cursos y Eventos
        • Medios
        • Tendencias
        • Emprendimiento
        • Premiaciones
        • Lanzamientos
      • Marketing
        • Retail
        • Historias de Marcas
        • Marketing Deportivo
        • EndoMarketing
        • NeuroMarketing
        • Marcas con propósito
      • Publicidad
        • Campañas
        • Creatividad
        • Diseño
        • Branding
        • Outdoor
        • Indoor
        • TV
        • Infografías
      • Digital
        • Marketing Digital
        • Ecommerce
        • Social Media
        • Esports
        • Tecnología
      • Especiales MN
        • Retail Especial
        • ByMarketeers
          • By Marketeers
          • Edición 1
          • Edición 2
          • Edición 3
          • Edición 4
          • Edición 5
          • Edición 6
          • Edición 7
          • Edición 8
          • Edición 9
      • Especialistas

      © 2025 Mercado Negro

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.