Connect with us

Marketing

Effie Perú e Ipsos presentan segunda edición del libro “Tendencias de marketing y publicidad”

Publicado

on

El texto analiza las estrategias empleadas por las marcas finalistas de los premios Effie Perú 2018, además resalta las dificultades que enfrentaron y cómo las superaron con éxito.

Este jueves se llevó a cabo al lanzamiento de la segunda edición del libro “Tendencias de marketing y publicidad” de Effie Perú e Ipsos, texto que recopila y analiza los casos de las marcas finalistas de los premios Effie Perú 2018.

Al evento que se realizó en la sede central de Ipsos en Miraflores, llegaron los profesionales más destacados del marketing y la publicidad en el Perú. El libro fue presentado por Flavia Maggi, gerenta general de Premios Effie y vicepresidenta de Ipsos;  Max Gutierrez, CEO de McCann Lima y Francesca Goytizolo, gerente general de marketing de Entel.

Flavia Maggi abrió la presentación realizando una introducción de “Tendencias de marketing y publicidad”, acto seguido, Goytizolo explicó la estrategia que Entel viene utilizando en nuestro país.

 “Al llegar a Perú, Entel decidió tener una cultura con foco en el consumidor. También se decidió que no íban a comunicar nada que no pudiéramos lograr. Eso definió cómo se iban a hacer las cosas dentro de la empresa”, sostuvo.

El libro es de distribución gratuita, si deseas adquirirlo puedes comunicarte con Ipsos Perú en sus redes sociales o números de teléfono.

Puedes acceder al libro completo descargando el siguiente archivo:


Conoce más sobre la nueva carrera de Comunicación & Moda: que trae el IPP:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas