La reconocida compañía Backus, dedicada a la comercialización de cervezas, ha lanzado una nueva colección con la que esperan retratar el verdadero sentido de la unión en las fiestas decembrinas, se trata de Chelatón de la Unión.
En una entrevista exclusiva concedida a Mercado Negro, Macarena Poblete, gerente de Marketing de Backus y Sergio Terry, CEO de Houdini, comentaron las razones detrás de esta iniciativa.
Backus ha reunido a sus marcas de cerveza principales (Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Arequipeña, San Juan y Pilsen Trujillo) y las ha empacado en una caja que hace referencia al panetón, llamándole “Chelatón” de la Unión, y con la intención de rememorar una fecha especial y ser parte de la cercana relación con ese ser querido que disfruta refrescarse y probar diferentes sabores.
“Es una oportunidad gigante para que un montón de personas pueda probar diferentes sabores del país, porque cada una representa una región importante de nuestro país”, expresó Terry, haciendo hincapié en que la iniciativa responde a la necesidad de unir a las personas en medio de una navidad diferente, marcada por el distanciamiento social.
La marca estrenó un ecommerce, una plataforma dentro de su sitio web en donde podrán adquirir la colección y otros productos de Backus con la posibilidad de cancelar con diversos métodos de pago y envíos a domicilio. Aunque no es el único lugar donde se podrá encontrar, porque también estará disponible a nivel nacional en todos los supermercados, abastos y bodegones.
“Cualquier motivo, es buen motivo para disfrutar cualquier de nuestras seis cervezas que viene dentro del Chelatón”, aseguró Macarena al hablar de esta iniciativa de Backus. Chelatón de la Unión, es una colección especial que reúne a las marcas principales de cerveza de Backus, sus valores y los territorios de cada una y que está pensada como una oportunidad para enviar un mensaje de unión y optimismo.